jueves, 22 de abril de 2010

Justin Bieber fracturado

Justin Bieber fracturado
El músico se fracturó un pie en uno de los recitales de su gira con Taylor Swift, en Londres.


Ayer, Justin Bieber, de 15 años, sufrió una fractura en su pie mientras interpretaba la canción “One Time” en un recital en el Wembley Arena, de Londres, Inglaterra.

Después del pequeño accidente, el cantante fue atendido en un hospital y mientras tanto escribía en su Twitter – desde su celular- todo lo que iba pasando, para calmar a sus fans.

“Llegué a casa después de una noche salvaje. Supongo que muchos de ustedes se preguntarán qué pasó. Bueno, tuve un show genial delante de un gran público y, en la última canción, me tropecé con algo que había sobre el escenario y me doblé el tobillo de una forma muy mala. Sentí que me había fracturado el pie, y tuve que terminar la canción con el pie roto”, detalló Justin.

Además, se refirió a su amiga y compañera de gira, Taylor Swift, y aseguró que ella lo asistió en todo momento.

“Como me dolía mucho, me fui del escenario y fui atendido por los médicos. Taylor Swift vino a verme al backstage, y fui al hospital, porque ella es increíble. Pasé el resto de la noche en el hospital, entre rayos x y estudios. Apesta. Pero no te preocupes Manchester, Taylor Swift y yo decimos: ¡el show debe continuar!”, aseguró Justin.

Desde JUSTIN BIEBER FANS CLUB ARGENTINA http://justinbieber-fans-argentina.blogspot.com/ TE DESEAMOS UNA RECUPERACION PRONTA.
TE QUEREMOS JUSTIN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario